Sunday, March 4, 2012

Rose Gold trend -Relic-

Lately there's been a rose gold trend going on which in my opinion started with the Micheal Kors watch.  Well I've been on a hunt for a fancier watch since I own an Adidas which I love but just wasn't practical for going out.  I did my research about the watches and wanted something more economic and I came across Relic's website. I instantly fell in love with the Gia Rose Gold-Tone Multifunction Watch and put it on my birthday wish list.  I recieved it on friday (my birthday was on thursday) and I couldnt have been happier.  
------------------------------------------------------------------------------------
Últimamente esta de moda los relojes de oro rosa, en mi opinión se inició con el reloj Michael Kors. Bueno, he estado en una búsqueda de un reloj elegante ya que poseo es uno de la marca Adidas que me encanta, pero simplemente no es práctico para salir. Hice mi investigación acerca de los relojes y quería algo más económico y me encontré con la página web de Relic. De inmediato me enamoré del "Gia Rose Gold-Tone Multifunction Watch" y lo puse en mi lista de deseo de cumpleaños. Lo recibí el viernes (mi cumpleaños fue el jueves) y no podía haber estado más feliz.  


It's a fraction of the cost and I believe it suits me better since I do have such a small wrist.  I wanted a rose gold watch because it goes with almost everything.  You can find this watch at Relic's website and you will see more reviews (has a 5/5).  You might have to get it fitted because the bracelet is pretty big, but that is normal.  I had to get 5 of the links off (yes I have a freakishly small wrist). Overall I am very pleased with it and I know I'm going to get a lot of use out of it.
------------------------------------------------------------------------------
Es una fracción del costo y creo que me conviene mejor porque tengo una muñeca muy pequeña. Yo quería un reloj de oro rosa, ya que va con casi todo. Usted puede encontrar este reloj en la página web de Relic, y verás otros comentarios (tiene un 5/5).  Puede que tenga que achicarlo debido a que el brazalete es muy grande, pero eso es normal. Tuvieron que quitar 5 de los enlaces (sí tiene una muñeca extrañamente pequeña). Sobre todo estoy muy contenta con él y sé que voy a usar en cantidad.

XOXO,
Diane Cristi

3 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...