Thursday, May 3, 2012

April Favorites (2012)

This month has gone by so quick I can't even believe it.  This month I really got into the spring vibe as you will see later in the post.  Here are all the items I've been enjoying lately.
                          ---------------------------------------------------------------------------------------
Este mes ha transcurrido tan rápido que ni lo puedo creer. Este mes me he estado utilizando muchas cosas que reflejan la primavera, como ya verán más adelante en el puesto. Aquí están todos los productos que he estado disfrutando durante este mes.
Eye products (productos de los ojos):
 Lip products (productos de labios):
Face products (producto para la cara):
Anyone who knows me knows that I love anything vanilla.  My room, my car, and I of course almost always smell like it.  So I had to of course feature my signature scent which I have been wearing since I was 16, it is Victoria Secret Vanilla Lace Refreshing Body Mist. 
                        -----------------------------------------------------------------------------
Cualquiera persona que me conoce sabe que me encanta el olor a vainilla. Mi habitación, mi carro y yo, por supuesto, casi siempre huele a vainilla. Así que tuve que compartir mi fragancia, que casi siempre tengo puesto, que he estado usando desde que tenía 16 años, es Victoria Secret Vanilla Lace Refreshing Body Mist.
 I had a fluffy helper this time, my dog Punky. <3
-----------------------------
Esta vez tuve un ayudante peludo, mi perro Punky. <3

XOXO,
Diane Cristi

1 comment:

  1. I love the smell of Vanilla* <3 & I also need to try Garnier’s BB Cream, is on my wish list!

    xo

    agirlnamednydia.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...