Sunday, April 29, 2012

Favorite Brushes!

I am super excited to finally be doing this post on my favorite brushes since I have gotten a lot of messages of people asking me to do this, so here it is!  One thing a person should invest in is a good set of brushes, because they will last forever and give you continuous great application.
----------------------------------------------------------------
¡Estoy súper emocionada de finalmente hacer esta "post" sobre mis brochas favoritas ya que me han llegado muchos mensajes de personas pidiéndome que lo haga, así que aquí está! Una de mis sugerencias es que es sumamente importante que inviertas en un buen conjunto de brochas, porque van a durar para siempre y le dará gran aplicación continua.
 This is the Sigma F80 (Large contour) brush and is by far the best blush I have tried hands down!  Since it is angled it hugs your cheeks and gives a beautiful blush application.
--------------------------------------------------------------------------------
¡Este es la brocha de Sigma F80 (Large contour) y es la mejor brocha de rubor que he tratado! Debido a que tiene un ángulo y esto hace que abrace sus mejillas y le da una aplicación de rubor hermoso.
 If you have been reading my blog you will know that this is my all time favorite way to apply my foundation because it gives your skin such an airbrushed finish. It's the Sigma F80 (Flat Kabuki) brush.  
-----------------------------------------------------------------------------------
Si usted ha estado leyendo mi blog sabrás que esta es la manera favorita para aplicar mi base ya que le da a su piel un acabado con brocha de aire. Es el Sigma F80 (Flat Kabuki).
This is the Sigma F30 (Large Powder) which is one of the softest powder brushes I've used, plus it's big.  I like to use this for setting my foundation.
---------------------------------------------------------------------------------
Este es el Sigma F30 (Large Powder), que es uno de las brochas más suaves que he usado de aplicar polvo, además de que es grande. Me gusta utilizar este para el establecimiento de mi base.
 Ok this is by far my best investment as far as eye brushes go, the Sigma E40 (Tapered Blending).  I don't know how I was applying my makeup before this, it really helps to blend and concentrate the color on the outer v.
------------------------------------------------------------------------------------
Este es por lejos mi mejor inversión en cuanto a las brochas de ojos, esta es la Sigma E40 (Tapered Blending). No sé cómo me estaba aplicando el maquillaje antes de esto, realmente ayuda a difuminar y concentrar el color en el exterior del v.
I was looking for a good pencil brush for ages but I couldn't find one really anywhere so when I got my Mr. Bunny set I was really happy to get the Sigma E30 (pencil) brush.  It works great to blend eyeliner and to put color onto the bottom lashes. 
------------------------------------------------------------------------------
Yo estaba buscando una brocha de lápiz buena hace mucho tiempo pero no pude encontrar uno realmente en cualquier lugar hasta que pedí el equipo de Mr. Bunny cual traía la Sigma E30 (pencil). Funciona muy bien para difuminar el delineador de ojos y de poner el color en las pestañas inferiores.
Not all brushes have to be high end! This was one of my first purchases and it still to this day is one of my favorite shading brush.  It's the E.L.F. Professional Defining Eye Brush and can be purchased at Kmart or on their website.
---------------------------------------------------------------
¡No todos las brochas tienen que ser de gama alta! Esta fue una de mis primeras compras y aún hoy en día es una de mis brochas de sombreado favorita.  Es el E.L.F. Professional Defining Eye Brush y se pueden comprar en las tiendas Kmart o en su página web.


As you can see I really like Sigma brushes, because their quality is really good and they last forever. I really like their kits as well because they save you money and have all the essential brushes as you really need.  I also really like E.L.F. brushes because of the price and the accessibility.
                  ------------------------------------------------------------------------------------
Como pueden ver me encantan las brochas de Sigma porque su calidad es muy buena y que duren para siempre. Me gustan mucho sus equipos, ya que le ahorrará dinero y tiene todas las brochas esenciales los que realmente necesita. También me gusta mucho las brochas de E.L.F. por el precio y la accesibilidad.

XOXO,
Diane Cristi

2 comments:

  1. Hello - I just found your great blog. Yes Sigma brushes are amazing! I use them daily.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...