Tuesday, August 14, 2012

Soft Kohl Kajal Liner Pencil

If you've been keeping up with my blog you will know that I love the Soft Kohl Kajal Liner Pencil (Jet Black) by Rimmel for almost everything.  I've used plenty different eyeliners in my day and up until now this has been one of my favorite, although I must say I don't think it's THE best.  I first heard about this from a couple of YouTubers's so when I finished my L'oreal Infallible Pencial Eyeliner I purchased it and I am glad I did.
                -------------------------------------------------------------------------------------------
Si usted ha estado leyendo mi blog sabrá que me encanta el Soft Kohl Kajal Liner Pencil (Jet Back) de Rimmel ya que lo uso para casi todo. He usado muchos diferentes delineadores de ojos y hasta ahora este ha sido uno de mis favoritos aunque debo decir que no creo que es EL mejor. Me enteré de esto de un par de usuarios de YouTube así que cuando terminé mi L'oreal Infallible Pencial Eyeliner lo compré y estoy contenta de haberlo hecho.
Traditional pencil eyeliner
---------------------------------------
Lápiz delineador tradicional
I used it here to tight line and smudged it out a bit at the corners.
------------------------------------------
Lo utilicé aquí para hacer un "tight line" y lo difumé un poco en las esquinas.

I mentioned that it wasn't the best because it isn't that pigmented and it doesn't include a smudger with it.  Other than that I really enjoyed it.  What's so great about this eyeliner is that it is a kohl pencil, which means it’s very creamy and easy to smudge.  I use this almost daily using it to tight line and smudge on my upper lashes.  It lasts the whole day on, which is one of the main reasons why I love it. You can intensify or tone down the color by layering some black or brown eye shadow on top which is what I do since it keeps the liner lasting longer as well.  I think this is a really good everyday eyeliner since it leaves a soft defined look without looking over dramatic.  It retails for around $4.29 anywhere Rimmel is sold.   
               ----------------------------------------------------------------------------------------
Mencione que no era el mejor porque no es tan pigmentada y no incluye un difuminador. Aparte de eso realmente lo disfruté. Lo que es bueno de este delineador de ojos es que es un lápiz kohl, que significa que es muy cremoso y fácil de difuminar. Yo lo uso casi a diario para hacer mi "tight line" y difuminarlo en mis pestañas superiores. Dura todo el día, lo cual es una de las razones principales por lo que me encanta. Usted puede intensificar o atenuar añadiendo sombra negro o marrón en la parte superior, que es lo que hago ya que también ayuda para que dure más tiempo. Creo que este es un delineador de ojos que usted puede usar todos los días ya que deja un aspecto suave y definido sin verse muy dramático.  Se vende por alrededor de $4.29 en cualquier lugar donde venden productos de Rimmel.

XOXO,
Diane Cristi

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...